Aclaran homicidio en Maldonado

0
36

La Policía llevó ante la Justicia a dos personas por el homicidio de Jorge Vázquez Chiribao, cometido el pasado 25 de mayo en el balneario Ocean Park. La Justicia formalizó con prisión preventiva a un hombre de 38 años y una mujer de 34, por este caso.

El homicidio de Jorge Vázquez Chiribao cometido en el balneario Ocean Park, el pasado 25 de mayo motivó una rápida intervención de la Policía de la Zona Operacional IV de Maldonado que, en 72 horas de tareas de inteligencia, resolvieron el caso.

Según informaron a UNICOM desde esa Jefatura, los investigadores del Departamentode Delitos Complejos dieron con los posibles autores del crimen y realizaron dos detenciones; por un lado, un hombre de 38

años, de iniciales E.R.D., poseedor de 2 antecedentes penales, uno del año 2002 por hurto, cuyo procesamiento había sido sin prisión y otro del año 2009 por violencia privada, el que también fue resuelto sin prisión por parte de la Justicia, en esa oportunidad.

Por otro lado, la pareja de éste, una mujer de 34 años de iniciales M.N.G., carente de antecedentes penales, fue detenida en la localidad de Villa del Carmen, Durazno.

Luego de las instancias judiciales por parte de la Dra. Guzmán del Juzgado Letrado 11vo. Turno se dispuso la formalización del hombre por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado, así como también la prisión preventiva por un plazo de 100 días a partir de la fecha. 
En cuanto a la mujer, se dispuso el cese de detención con emplazamiento sin fecha.

Por su parte, el vocero de la Jefatura de Maldonado, Joe López destacó la actuación de los investigadores que, en pocas horas echaron luz sobre este caso que conmocionó en las últimas horas.

29/05/2019
Fuente: Jefatura de Maldonado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.