ACCIÓN POLICIAL PERMITE ACLARAR 19 ESTAFAS y HURTOS.

0
55

Trabajos de Investigación e Inteligencia de Delitos Complejos de la Dirección de Investigaciones logran dar con la autora de delitos de estafa, una mujer de iniciales C.B.R.B de 18 años, sin antecedentes penales.
Luego de un trabajo en conjunto con Fiscalía Letrada de 1er Turno y de reunir los elementos de prueba, respecto a 19 estafas cometidas en diversas partes del país, a través de Facebook en el mes de diciembre del año 2020 y enero del 2021, lográndose la detención de la misma en el departamento de Montevideo.
Las estafas consistían en la venta de celulares y piscinas, donde la imputada concretaba las ventas y después de recibir el pago por parte de las víctimas, eran bloqueadas de todos los medios de comunicación. El monto de lo estafado supera los $ 100.000 (cien mil pesos uruguayos).

Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 5to Turno, la imputada es formalizada por 19 delitos de estafa en reiteración real entre sí, imponiéndose la pena de 24 meses de prisión, la cual cumplirá con 8 meses de prisión efectiva y el resto con libertad a prueba.

HURTOS

– En la noche de ayer hurtaron un celular marca Samsung desde el interior de un comercio ubicado por Avda. Oliver.
Las averiguaciones correspondientes por parte de personal de Comisaría Primera permitieron establecer la presunta participación en el hecho de un hombre de 28 años, a quien una vez ubicado, se le incautó de entre sus prendas un celular con similares características al denunciado, ingresando detenido.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la conducción a su sede a los efectos de continuar actuaciones.

– Personal de Comisaría Décima trabaja en el esclarecimiento del hurto de maderas prensadas desde una obra en construcción ubicada en Cuchilla Casa de Piedra.
El hecho fue denunciado en la noche del día de ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.