Accidentes varios en Tacuarembò

0
51

SINIESTROS DE TRÁNSITO


– A la hora 07:50 en intersección de Avenida Pablo Ríos y calle Humberto Testa se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por un hombre de 25 años que circulaba en una moto Honda XL 125 cc el que fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga del lugar.
El motociclista fue asistido por una emergencia móvil diagnosticándosele: “Politraumatismo moderado, sin lesiones evidentes. Controles normales”.

– En horas de la tarde de ayer se registró un siniestro de tránsito en Avenida San Martín, intersección calle Omar Odriozola, siendo protagonistas una moto marca Yasuki 125 cc, guiada por un hombre de 24 años que llevaba como acompañante a una mujer de 18 años y una camioneta marca Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 60 años, llevando como acompañantes a una mujer de 72 años y a un adolescente de 17 años.
Al lugar concurrió emergencia móvil asistiendo a los motociclistas diagnosticándosele al conductor: “No presenta lesiones” y a la acompañante: “Traumatismo leve de mano derecha”, siendo otorgada el alta en el lugar. Los ocupantes de la camioneta manifestaron no presentar lesiones.

– Siendo la hora 17:15 se tomó conocimiento en Comisaría Decimoquinta sobre siniestro de tránsito ocurrido en intersección de Rutas Nro. 6 y 26, tratándose de la colisión entre una camioneta marca Ford modelo Ranger, conducida por un hombre de 60 años y una camioneta marca Toyota modelo Hillux, guiada por un hombre de 40 años. Ambos conductores fueron trasladados a un centro asistencial, diagnosticándosele al de 60 años: “Trauma tórax abdominal. Resto sin alteraciones”; para el conductor de 40 años: “Trauma de cráneo con pérdida de conocimiento, escalpe en pabellón auricular izquierdo. Resto sin alteración”.

– A las 18:00 horas del día de ayer se realizaron actuaciones en Comisaría Primera dado la ocurrencia de un siniestro de tránsito en la intersección de calles 33 Orientales y Lorenzo Carnelli siendo protagonistas un automóvil marca Suzuki Celerio, conducido por un hombre de 25 años y una moto marca Vince guiada por una mujer de 52 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.
La motociclista fue trasladada a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatizada. Fractura distal de tibia y peroné desplazada. Hemodinámica estable”.
Se realizó relevamiento por parte de Policía Científica. De lo actuado fue enterado Fiscal de turno.

– En horas de la noche de ayer personal de Comisaría Primera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calles General José Artigas y Celiar Ortíz y Ayala, siendo protagonistas moto marca Yumbo City, conducida por una mujer de 26 años de edad y una moto marca Motomel guiada por una mujer de 46 años de edad. Asistida por emergencia móvil en el lugar la motociclista de 46 años fue trasladada al Hospital local donde se le diagnosticó: “Siniestro de tránsito, politraumatizada, traumatismo de cadera y muslo izquierdo”.
La otra protagonista manifestó no estar lesionada.

En los siniestros detallados intervino Policía Científica y se dio cuenta a la Fiscalía correspondiente.

HURTOS

–          En horas de la noche de ayer hurtaron una bicicleta marca Kett color negra con rosado, desde el patio de una casa ubicada sobre calle Manuel Freire.

           El hecho fue denunciado ante personal de Comisaría Décima quien trabaja en su esclarecimiento.

–         Radicaron denuncia en Comisaría Decimosegunda por el hurto de una moto marca Honda matrícula RAO 5896 desde un establecimiento ubicado en la Localidad de Lambaré.

          Investiga personal de dicha Unidad.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

–         Próximo a la hora 13:00 de ayer personal de Comisaría Décimo Tercera, tomó conocimiento de un siniestro de tránsito sobre Ruta 5 a la altura del Km 374.

         Al arribo del personal actuante al lugar constató que se trataba del vuelco de un camión con zorra matrícula NTP 4150, el que era conducido por un hombre de 41 años de edad, quien fue trasladado hasta hospital local por una Unidad de Emergencia.

          Una vez valorado por el facultativo de guardia diagnosticó: “Politraumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento” .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.