Accidentes en Tacuarembó

0
17

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– El día viernes próximo a la hora 08:00 se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Elias Abdo y Coronel Escayola, siendo partícipe una moto marca Honda conducida por un adolescente de 16 años de edad y un auto marca Toyota conducido por un hombre de 67 años.

En el lugar del hecho se hizo presente Unidad móvil de SEMMT quienes trasladaron al adolescente a COMTA donde fue visto por el médico de guardia, quien diagnosticó “múltiples fracturas”.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso: el emplazamiento del conductor del auto para su sede.

– Comisaría 15° trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido el día de ayer en horas de la noche en el Km 347 de Ruta 26, entre una camioneta la cual era conducida por un hombre de 51 años y una moto conducida por un hombre de 42 años, los cuales por razones que se tratan de esclarecer, colisionan entre sí.

Los conductores fueron trasladados a la policlínica de Caraguatá, siendo valorados por el médico de guardia quien diagnosticó para el conductor de la moto “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, escoriaciones varias”, en tanto el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.

Del hecho fue enterada Fiscalía.

– En horas de la madrugada del día de la fecha, Comisaría Tercera con base en la ciudad de Paso de los Toros, toma conocimiento de una persona caída sobre el pavimento, solicitándose la presencia policial en calle Zorrilla de San Martín y Avenida Boulevard Artigas.

De forma inmediata concurren efectivos al lugar, constatando que se trata de un hombre de 22 años de edad, quien se encontraba caído en la vía pública con una aparente lesión en su cabeza, siendo trasladado por un móvil de emergencias hasta el hospital local donde visto por el médico de guardia le diagnosticó: “Politraumatizado. TEC con pérdida de conocimiento, caída de moto, corte frontal supraciliar derecho, erosiones varias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.