Accidentes En Ruta y Ciudad

0
7

 

ACCIDENTE

El día de ayer, 25 de los corrientes, a la hora 15:40, personal de Seccional 14ª toma intervención en un accidente de tránsito, ocurrido en la rotonda de Rutas 26 y 5, siendo los protagonistas A.R.D.D.S., femenina de 24 años de edad, la que circulaba en auto marca Geely, matrícula RAC 4461, por Ruta 26. Mientras que el otro protagonista se trata de T.R.S.A., masculino de 38 años de edad, el que circulaba por Ruta Nº 5. Trasladados en unidad de

emergencia al centro asistencial, a la femenina se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADA GRAVE. TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO. CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO”, quedando internada en C.T.I.; mientras que al otro conductor se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO LEVE SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO”.

En el lugar además trabajó personal de Dirección Nacional de Policía de Tránsito y Dpto. de Policía Científica. Enterándose del hecho a la Justicia Letrada Competente.

ACCIDENTE DE TRANSITO.

El día 24 de los corrientes, a la hora 19:00, se toma conocimiento en Seccional 1ª, de que en la intersección de calles Treinta y Tres y Luis Batlle Berres, se habría producido un accidente de tránsito. Inmediatamente en el lugar, el personal actuante puede constatar que se habría producido una colisión entre el automóvil marca Suzuki, matrícula RAL 1539, y la moto marca Yasuki, matrícula RAV 973. Los protagonistas fueron trasladados al Hospital Local, tratándose de A.M.A.S., masculino de 17 años de edad, el que circulaba en el automóvil, por calle Luis Batlle, no sufriendo lesiones; mientras que los ocupantes de la moto se trataban de N.J.S.S., masculino de 16 años de edad, el que la conducía, al que le expidieron constancia que expresa: “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, FRACTURA DE FEMÚR DERECHO”, el que llevaba como acompañante a C.G.S.R., masculino de 19 años de edad, al que se le diagnosticó: “FRACTURA DE HÚMERO Y FEMUR DERECHO”.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, quedando las actuaciones en la órbita judicial.-

caminera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.