Accidentes en nuestra Ciudad ,uno con Politraumatizado Grave

0
6

El día 16 del corriente a la hora 05:00, se toma conocimiento en Seccional 2ª, de que en Ruta 26 km. 228,5 se habría producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar, se puede constatar que se trataba de el vuelco del automóvil marca Nissan, matrícula RAC 1087, el que era conducido por V.V.M., de 19 años de edad, al que una vez asistido se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO”. El mismo llevaba como acompañantes a C.F.R.C., de 22 años de edad, al que se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO GRAVE, HEMODINAMICAMENTE INESTABLE, PASA A C.T.I.”; a E.I.L.A., de 18 años de edad, al que se le diagnosticó: “ESCALPE EN MANO DERECHA”; y a P.G.M.B., de 22 años de edad, al que se le diagnostica: “CONTUSIÓN EN AMBAS RODILLAS Y EROSIONES EN AMBAS MANOS”. Cabe significar que todos los ocupantes eran de sexo masculino.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, tomando intervención la Justicia Competente.


 

El mismo día 16, pero a la hora 06:00, personal de Seccional Primera interviene en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Boulevard Manuel Rodríguez Correa y calle 25 de Mayo, en el mismo los protagonistas fueron H.A.H.O., masculino de 34 años de edad, el que conducía la moto marca Mondial, matrícula RCB 700, y I.O.D.R., masculino de 29 años de edad, el que circulaba en automóvil marca Toyota, matrícula RTX 1022. Asistidos ambos conductores, al automovilista no se le constataron lesiones, mientras que al primero se le diagnosticó: “FRACTURA DE RADIO CON DESPLAZAMIENTO, CON LESIONES EN MANO DERECHA”, permaneciendo internado.

Del hecho se enteró a la Justicia Letrada Competente.

—————————

También el día 16, siendo la hora 14:50, se toma conocimiento en Seccional 6ª de que en Avenida Tabaré, entre calles Senador Paz Aguirre y Esteban Tortarolo, se habría producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar, el personal actuante puede comprobar que se trataba de una colisión entre el automóvil Chevrolet, matrícula QAA 8473, conducido por E.L.F., masculino de 54 años de edad, el que había colisionado con la moto marca Yumbo, matrícula RCO 694, la que era conducida por J.T.R., masculino de 27 años de edad. Asistidos en Hospital Local, al conductor del automóvil no se le constataron lesiones, mientras que al motonetista se le diagnosticó: “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, PROBABLE FRACTURA DE TOBILLO IZQUIERDO”, permaneciendo internado en sala de U.C.A.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Cuerpo de Policía de Tránsito. Enterándose del hecho a la Justicia Competente.

El dia 15 de Julio, a la hora 08:00, personal de Grupo de Reserva Táctica, toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calle 18 de Julio entre calles Washington Beltrán y 25 de Agosto. Inmediatamente en el lugar, personal de Seccional Primera constata que se trataba de una caída de moto, siendo la protagonista M.C.F., femenina de 21 años de edad, la que circulaba en moto marca Yumbo, matrícula RCO 208. Siendo trasladada a Hospital Local por movil de Emergencia médica, donde se le diagnosticó: “FRACTURA DE RODILLA IZQUIERDA”.

Del hecho se enteró a la Justicia Competente.-

policialess

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.