Accidentes en la Ruta.

0
70

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Siendo la hora 18:40 del día 17 de los corrientes se tomó conocimiento en Comisaría Decimocuarta sobre siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, próximo al km 394, siendo protagonizado por un camión marca Scania con zorra, conducido por un hombre de 28 años, llevando como acompañante a otro hombre de 31 años, quienes manifestaron haber embestido un equino en el kilómetro de mención. Los ocupantes del vehículo manifestaron no tener lesiones.
Posteriormente personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje constató la presencia sobre la banquina derecha, de un equino herido, hallándose también un potrillo en el lugar, los que fueron entregados a personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural.

– A la hora 06:30 del día de ayer personal de Comisaría Decimocuarta tomó intervención en un siniestro de tránsito en Ruta Nacional Nro. 26 Km 250, siendo protagonizado por un vehículo marca BYD, el que por causas que se tratan de establecer despista y vuelca, siendo conducido por un hombre de 42 años de edad, llevando como acompañante a otro hombre de 21 años, los que manifestaron no encontrarse lesionados.
Culminadas las actuaciones el vehículo fue entregado a su propietario bajo recibo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.