Accidentes del Fin de Semana – Ampliación

0
4

ACCIDENTE DE TRANSITO.

El día 29 de julio, a la hora 13:25, se toma conocimiento en Seccional 2ª, mediante llamado telefónico al 911, de que en calle 18 de Julio, próximo al Cementerio Local, se habría producido un accidente de tránsito. Inmediatamente en el lugar, el personal actuante puede constatar que por circunstancias que se tratan de establecer, un camión con acoplado, conducido por D.A.S.L., masculino de 37 años de edad, había embestido a una persona de sexo femenino, tratándose de K.V.V.B., de 20 años de edad. Concurriendo unidad de emergencia médica, constata en el lugar el fallecimiento de la femenina, mientras que el conductor del camión no sufrió lesiones.

Personal policial trabaja a efectos de establecer los hechos.

Al lugar concurrieron titulares de Seccionales 1ª y 2ª, parte del comando de Jefatura de Policía, Juez y Fiscal Letrados. Realizando personal del Departamento de Policía Científica relevamiento correspondiente.

ACCIDENTE

Asimismo, el día 29 de Julio, a la hora 19:15, personal de Seccional 14ª, toma conocimiento de que en Ruta Nº 5, km. 393, se habría producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar, se puede constatar que los protagonistas fueron J.A.B.S., masculino de 34 años de edad, el que circulaba por mencionada Ruta, en moto marca Yumbo, matrícula RCL 165, cuando al llegar al km 393, por circunstancias que se tratan de establecer colisiona con un peatón, tratándose de G.G.D.T.R., femenina de 77 años de edad. Trasladados por unidades de Emergencia médica a Centros asistenciales, al motociclista se

le diagnostica: “”TRAUMATISMO DE HOMBRO DERECHO”, mientras que a la peatón se le diagnostica: “POLITRAUMATIZADO GRAVE, COMA PRIMARIO FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA, PASE C.T.I”. Posteriormente comunican de Hospital Local que la Sra. había fallecido.

En el lugar trabajó personal de Dirección Nacional de Policía de Tránsito y Dpto. de Policía Científica, enterándose del hecho a la Justicia

policia rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.