Accidentes de Tránsitos

0
4

ACCIDENTE DE TRANSITO.

El día 25 del corriente, a la hora 02:35, personal de Seccional 3ª de Paso de los Toros, toma conocimiento de que en la intersección de calles 18 de Julio y Pedro Chiesa, se habría producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se puede constatar que el protagonista sería I.N.L.P., masculino de 15 años de edad, el que era asistido por unidad de asistencia médica. El mismo circulaba en moto marca Winner, matrícula RBG 491, cuando por causas que se desconocen, pierde el dominio del rodado. Una vez trasladado al Hospital de aquella ciudad, se le diagnostica: “POLITRAUMATIZADO GRAVE.” Permaneciendo internado.

Se trabaja a efectos de esclarecer las causas y circunstancias en que se produjo el siniestro, tomando intervención la Justicia Letrada Competente.-

ACCIDENTE DE TRANSITO.

El día de ayer 25 de setiembre a la hora 07:30, se toma conocimiento en Seccional 16ª, de que en Ruta Nº 5, km. 273,5 se habría producido un vuelco. Una vez en el lugar, se puede constatar que fuera de la franja pavimentada lado izquierdo, se encontraba el VEHÍCULO marca CHEVROLET, matrícula RAC 3100, orientado hacia el Sur-Este, en posición normal, con sus ocupantes a un costado del mismo. Asistidos por unidad de Emergencia médica, son trasladados, el conductor M.F.T., masculino de 25 años de edad, y a su acompañante, M.L.O.P., femenina de 22 años de edad, hacia el Hospital de Paso de los Toros, donde se les diagnostica: Al conductor: “TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO.

TRAUMATISMO PELVICO DERECHO SIN MAS LESIONES.”, mientras que para la acompañante, se le diagnosticó: “TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON AMNESIA DEL EPISODIO. EROSIONES EN PELVIS IZQUIERDA. HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO EN SECTOR FRONTAL.” Permaneciendo internados.

En el lugar realizó relevamiento personal de Policía Científica de División de Zona III, se trabaja a efectos de establecer las circunstancias del hecho, tomando intervención la Justicia Letrada Competente.-

Logo-policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.