Accidentes de Tránsito

0
3

ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo la hora 08:15 del día de ayer, 30 de los corrientes, personal de Seccional 1ª toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Manuel Oribe y calle Cesar Ortiz y Ayala. En el lugar se puede constatar que se había producido una colisión entre la camioneta marca Toyota, matrícula RAC 3140, conducida por A.C., masculino de 64 años de edad, el que circulaba por calle Cesar Ortiz y Ayala, y la moto marca Vital, matrícula RCL 909, conducida por A.G.F.M., femenina de 43 años de edad, la que circulaba por la avenida antes mencionada.

Asistidos los protagonistas en el lugar por unidad de Emergencia Médica, al conductor de la camioneta no se le constatan lesiones, mientras que a la motociclista, trasladada a centro asistencial, se le diagnosticó: “”FRACTURA DE PERONÉ”.

En el lugar trabajó personal del Departamento de Policía Científica, enterándose a la Justicia Competente.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Asimismo, el día de ayer a la hora 14:00, también en jurisdicción de Seccional 1ª, en la intersección de calles Dr. Ivo Ferreira y Cesar Ortiz y Ayala, se produjo un siniestro de tránsito entre la camioneta matrícula RAB 9075, conducida por D.G.P.R., masculino de 30 años de edad, el que circulaba por calle Cesar Ortiz y Ayala, y la moto matricula RAA 2977, conducida por N.E.R.B., femenina de 69 años de edad, la que circulaba por calle Dr. Ivo Ferreira. Trasladada la motociclista a Emergencia de COMTA de Tacuarembó, se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADA. TRAUMATISMO COLUMNA DORSAL A VALORAR CON ESTUDIOS AL IGUAL QUE TRAUMATISMO DE CRANEO. FRACTURA DE TOBILLO DERECHO DESPLAZADO”. Mientras que al conductor de la camioneta no se le constataron lesiones.

En el lugar realizó relevamiento correspondiente personal del Departamento de Policía Científica, enterándose a la Justicia Competente.

policialess

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.