Accidentes de Trànsito, Tacuarembò y Paso de los Toros

0
3

transito03El día 09 de Abril, a la hora 22:40, personal de Seccional Segunda toma intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida San Martín casi frente a Centro de Barrio Nº 4. En el lugar se constata que se trataba de una caída de moto, tratándose el único protagonista de E.M.A., masculino de 35 años de edad, el que circulaba por mencionada Avenida en la moto marca Yumbo, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, pierde el dominio del rodado. Trasladado por Emergencia Médica Móvil a un Centro asistencial, se le diagnostica: “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO. TRAUMATISMO DE CODO IZQUIERDO, CON FRACTURA CON-MINUTA.” Permaneciendo internado.

Del hecho se puso en conocimiento a la Justicia Letrada Competente.-

ACCIDENTE

El día de ayer 10 de los corrientes, a la hora 18:50, personal de Seccional Tercera de Paso de los Toros, toma intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 5, km. 262. En el lugar se puede constatar que se trataba de una colisión entre el auto marca Chevrolet, matrícula LAB 1544, el que era conducido por A.R.D.S.B., masculino de 40 años de edad, el que llevaba como acompañantes a A.C.C., femenina de 37 años de edad, A.C.C., masculino de 14 años de edad y L.M.C.C., femenina de 33 años de edad; y la Camioneta marca Toyota, matrícula QAD 1143, conducida por M.E.O.O., masculino de 63 años de edad, el que llevaba como acompañante a M.M.P.D.S., femenina de 59 años de edad. Encontrándose la Camioneta

Toyota sobre la Ruta con dirección Sur a Norte, mientras que el auto se encontraba en la banquina, en una alcantarilla con sus ruedas hacia arriba. Asistidos los involucrados, trasladados a un Centro asistencial se les diagnosticó: a los ocupantes de la camioneta no se les constata lesiones, mientras que a los ocupantes del automóvil:

A.R.C.C.: TRAUMATISMO ENCEFÁLICO CRANEANO SIN PERDIDA DE

CONOCIMIENTO, HERIDA CORTANTE EN ZONA DE CODO

DERECHO, SIN LESIONES EN OTRO SECTOR.

A.C.C.: ESCALPE EN MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO HEMATOMA Y

EROSIONES SOBRE MANO DERECHA.

L.C.C.: POLITRAUMATIZADA CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO.

LESIÓN CORTANTE FRONTAL PROFUNDO, LESIÓN EN LÓBULO DERECHO.

A.R.D.S.B.: POLITRAUMATIZADO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO PICO

HIPERTENSIVO LESIÓN CORTANTE PEQUEÑO FRONTAL.

QUEDA INTERNADO EN OBSERVACIÓN.

En el lugar trabajo personal de Bomberos y Policía Científica, la que realizo el relevamiento correspondiente. Del hecho se enteró a la Justicia Competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.