Accidentes

0
44

 

El día de ayer 15 de los corrientes a la hora 19:20, personal de Seccional Decimocuarta toma intervención en un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de Avenida Batlle y Ordóñez y Pedro Larbanois. En el lugar se constata que los protagonistas fueron un camión marca JAC matrícula RAC 4053, conducido por A. O. T, masculino de 64 años y la moto marca Yumbo, matrícula RCA 285 guiada por N. D. M. D, masculino de 63 años de edad, los que entran en colisión por circunstancias que se tratan de establecer. Atendido en Hospital Local el conductor de la moto se le diagnosticó: “Escoriaciones Universales. Heridas con Punto de Sutura en pie derecho, mano izquierda y cara anterior de pierna derecha”; mientras que el conductor del camión no sufrió lesiones.

Del hecho se enteró a la Justicia Letrada Competente.

ACCIDENTE

Siendo la hora 21:00 del día 15 del mes en curso personal del Centro de Comando Unificado informó que en calle Nieto Clavera solicitaban la presencia policial por haberse producido un accidente de tránsito. Inmediatamente concurren al lugar personal de GRT y de Seccional Segunda, constatando que se trató de la colisión entre un auto modelo CHEVROLET Matrícula RAC 7651, guiado por C. D. M. R., masculino de 48 años, siendo sus acompañantes E. C. M. M., femenina de 39 y C. D. M. M., masculino de 17 años y la moto Winner BIS PRO, matrícula RCK 366, conducida por A.G.D.L.S.G., masculino de 34 años, el que llevaba como acompañantes a G.E.D.L.S.A, masculino de 3 años y F. J. D.L.S.A, femenina de 9 años. En el lugar se hicieron presentes dos móviles de SEMMT, realizando una evaluación primaria de los partícipes del accidente, los que fueron trasladados al Hospital Local, diagnosticándoseles:

“A.D. L.S. Siniestro de tránsito. TEC leve sin amnesia del episodio. Erosiones en cara y MMI sin elementos de fractura; G.D.L.S. Paciente con múltiples erosiones en ambas piernas; F. D. L. S. Siniestro de tránsito en moto sin casco Hematoma peri orbital izquierdo. Múltiples erosiones cortantes en pierna izquierda que requieren puntos de sutura. Fractura expuesta de platillo tibial izquierdo. Mientras que los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones.

En el lugar trabajo además personal de Policia Científica para esclarecer las causas del siniestro, enterándose a la Justicia Letrada Competente.

Logo-policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.