Accidentes

0
1

 

El día 08 de Julio, a las 16 horas, personal de Seccional 6ª toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Lorenzo Carnelli y Julio Cesar Grauert. En el lugar se puede constatar que los protagonistas fueron M.F.P.D., masculino de 20 años de edad, el que circulaba en moto Winner, matrícula RCQ 594 por calle Lorenzo Carnelli, cuando al llegar a calle Cesar Grauert, no logra evitar entrar en colisión con un ciclista que circulaba por ésta, tratándose de C.R.A.F., masculino de 14 años de edad.

Una vez asistidos por Emergencia Medica, trasladados a Hospital Local, se le diagnostica al conductor de la moto: “ESCALPE EN RODILLA DERECHA”, mientras que al ciclista: “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO Y AMNESIA DEL EPISODIO, EROSION ENCEFALO CRANEANA Y TRAUMATISMO EN ABDOMEN”.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, dándose intervención a la Justicia Competente.-

———————————————————————————————

El día 10 de Julio a la hora 21:20, personal de Seccional 2ª toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Pablo Ríos y Nelson Ferreira. Tratándose sus protagonistas de A.D.R., masculino de 39 años de edad, el que circulaba en la Camioneta marca Chevrolet, matrícula CCB 4002, el que no sufrió lesiones, mientras que el otro protagonista se trataba de V.N.C., masculino de 53 años de edad, el que circulaba en moto marca Yumbo, matrícula RCO 255. Trasladado al Hospital Local, se le diagnostica: “FRACTURA DE TOBILLO DERECHO, HEMATOMA PARIETAL, INGRESA A CIRUGÍA”.

Las circunstancias del hecho se tratan de establecer, dándose intervención a la Justicia Competente.

En el lugar se realizo relevamiento por parte de Policía Científica,trabajando Tránsito Público.-

polici

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.