Accidentes

0
6

El día 18 de junio, a la hora 16:55, se toma conocimiento en Seccional 1ª de que en la intersección de calles Treinta y Tres y Luis Batlle Berres, se habría producido un accidente de tránsito. En el lugar se puede constatar que los protagonistas habían sido M.P.N.R., masculino de 26 años de edad, el que circulaba por calle Luis BATLLE en sentido de la flecha, en el automóvil Volkswagen, matrícula NAV 4201, cuando al llegar a calle TREINTA y TRES, no pudo evitar colisionar con un ciclista que circulaba por esta última, cayendo este al pavimento.

Una vez asistidos, se les expide constancia que expresa: para el conductor del automóvil: “NO SE CONSTATAN LESIONES”, mientras que para R.B.R.D., masculino de 31 años de edad, el que circulaba en bicicleta, se le diagnostica en Hospital Local: “FRACTURAS DE MACIZO FACIAL MÚLTIPLES. HEMATOMA EXTRADURAL DE 6 MM ESPESOR MÁXIMO, PEQUEÑOS FOCOS CONTUSIVOS A NIVEL FRONTAL IZQUIERDO”. Permaneciendo internado.

En el lugar trabajó Policia Científica, dándose intervención a la Justicia Letrada Competente

ACCIDENTE

El día 19 de Junio, a la hora 04:30, personal de Seccional Sexta toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Avenida República Argentina y calle Maestro Diperna. En el lugar se constata que los protagonistas fueron C.A.P.D., masculino de 21 años de edad, el que conducía la moto marca Yumbo, llevando como acompañante a C.D.P.D., masculino de 26 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer pierden el dominio del rodado, cayendo al pavimento, Una vez trasladados al Hospital Local, se les diagnostica para ambos: “POLITRAUMATISMOS, EXITACION PISICOMOTRIZ, HEMODINAMICAMENTE ESTABLE, SU ESTADO NEUROLÓGICO ACTUAL LE IMPIDE REALIZAR ESPIROMETRIA”. Permaneciendo ambos internados.

En el lugar trabajó Policia Científica, dándose intervención a la Justicia Letrada Competente.

Logo-policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.