Accidente de Tránsito en Ruta 5 , involucrado peatón , motociclista y Camión que circulaba

0
7

 

El día de hoy 26 de junio, a la hora 06:14, personal de Seccional Décimocuarta tomó intervención en un siniestro de tránsito en Ruta Nacional Nro. 5, Km. 388,5, en el que una moto marca HONDA, modelo XR, matrícula RAA8651, guiada por A.M.C.R., masculino, de 21 años de edad, quien por razones que se trataba de establecer, habría embestido un peatón de sexo masculino, de 40 años de edad, de iniciales J.O.D.S.L., cayendo ambos al pavimento, quedando el birrodado sobre la faja pavimentada, siendo arrollado por un camión marca Mercedes Benz, modelo 1413, matrícula FTP 1036 con zorra, que circulaba en direccion Norte-Sur, conducido por H.M.W.M., masculino de 47 años de edad, el que circulaba cargado de madera.

A consecuencia del impacto se incendió la moto propagándose el fuego a la cabina del camión. Interviniendo en forma inmediata una dotación de BOMBEROS, extinguiendo el fuego, concurriendo unidades de emergencia movil del SEMMT que asistieron a los lesionados en el lugar de los hechos para posterior traslado a centros asistenciales. Primariamente se les diagnosticó: para A.M.C.R. “Politraumatizado. Fractura de puño derecho”, para J.O.D.S.L. “Peatón precipitado. Múltiples erosiones en cara y abdomen. Fractura peroné izquierdo”, mientras que a H.M.W.M. “Sin lesiones externas clínicamente visibles” Permaneciendo internados el peatón y el motociclista.

En el siniestro trabajaron además, personal de Seccional Segunda, de U.R.P., (Unidad de Respuesta y Patrullaje), personal de Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica, tomando intervencion la Justicia Competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.