Accidente Fatal en radial Ruta 26

0
7

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

A la hora 11:55 del día 10 de los corrientes se tomó conocimiento en Seccional Segunda, por intermedio del Centro de Comando Unificado de Tacuarembó, que en intersección de Avenida Torres Medeiros y Radial de Rutas 5 y 26 se había producido un accidente de tránsito.

Al arribo al lugar de los funcionarios Policiales actuantes, constataron que se trataba de la colisión entre un camión marca SCANIA conducido por un masculino de 56 años de edad y la moto marca Winner, siendo su conductor un hombre de 59 años de edad, el que fue asistido en el lugar por emergencia móvil de SEMMT sin éxito, dado que se constató “Traumatismo de Cráneo y Muerte Instantánea” del mismo.

De las averiguaciones efectuadas por los efectivos se pudo establecer que el camión circulaba de Oeste a Este por la radial, mientras que el birrodado lo hacía por una calle transversal, pretendiendo cruzar la misma, no logrando el conductor del camión evitar la colisión, según sus manifestaciones.

En el hecho trabajó personal Policial de Seccional 2°, Policía Científica, Bomberos, Policía Nacional de Tránsito y Tránsito Público de la I.D.T. Habiendo tomado intervención Fiscalía Letrada y Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.