Accidente Fatal , en Ruta 5

0
80

En la madrugada del día de la fecha, a la hora 00:50, personal de Seccional Catorce, toma conocimiento de que en Ruta Nº 5 km. 381,300, próximo al puente de la localidad de Bonilla, se habría producido un accidente de tránsito al parecer fatal. Inmediatamente en el lugar, así como un móvil de Emergencia Médica, se puede constatar que uno de los protagonistas era C.A.M.S., brasileño, masculino de 51 años de edad, el que conducía el camión marca Scania, matrícula JPA 9369, con zorra matricula ICU 3992, en el sentido de Norte a Sur por mencionada Ruta, cuando al llegar al lugar del hecho, en circunstancias que se tratan de establecer, colisiono con el otro protagonista, el que circulaba a pie, tratándose de J.M.R.A., masculino de 37 años de edad, el que resulto fallecido en el lugar.

En las actuaciones trabajaron personal de Dirección Nacional de Tránsito, Policía Científica , y Personal de Seccional 2ª en apoyo, concurriendo al lugar el Jefe de División de Zona I, Comisario Mayor José DA SILVA y el Señor Juez Letrado

Se continúa trabajando.

Agregamos que en este momento el conductor y su camión permanencen detenidos en la seccional 14 , para más averiguaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.