Accidente Fatal 3 fallecidos – Actualización

0
8

 

El dia de ayer 19 de los corrientes, a la hora 08:30 se tomo conocimiento por parte de Centro de Comando Unificado de Tacuarembó, de que en el Km 352 de ruta Nacional N° 5 se había producido un siniestro de tránsito de caracteristicas graves, con lesionados atrapados en el interior de los vehiculos. De acuerdo esto se realizan las coordinaciones en forma urgente con personal de Seccional 5ª de Curtina, Moviles de Emergencia Médica y ambulancia de Policlinica de la Localidad, Destacamentos de las Direcciones Nacionales de Policía de Tránsito y de Bomberos.

En el lugar se pudo constatar que se trataba de una colisión frontal entre el auto marca FIAT, matrícula RAA 1844, el que circulaba en dirección Sur a Norte, conducido por J.S.C.B., masculino de 48 años de edad, quien llevaba como acompañantes a R.M., masculino de 48 años de edad, S.G.P.P., femenina de 44 años de edad y a E.N.C.P., niño de 10 años de edad; mientras que el otro vehiculo que circulaba por mencionada Ruta en dirección Norte a Sur, se trataba de un micro, matricula SOF 5002, el que era conducido por M.A.R.L., masculino de 58 años de edad, llevando como acompañante a S.L.M.M., femenina de 25 años de edad.

Al arribo del personal actuante, se observa que atravesado sobre la faja pavimentada, lado Oeste con misma orientación, se encontraba el micro marca MITSUBISHI, con su conductor atrapado en su interior, mientras que sobre el costado de la banquina mismo lado, el auto marca FIAT, presentando múltiples desperfectos, estando en su interior, atrapados, el masculino Rodolfo MONZON, al que se le constata el fallecimiento en el lugar, la femenina S.G.P.P. y el niño S.L.M.M., los que son trasladados una vez se los pudo rescatar del vehiculo, en forma urgente a Hospital de Tacuarembó, mientras que al conductor Jose Sigifredo CAMPOS BURGOS, el que había sido despedido del automóvil, también se le constata el fallecimiento en el lugar. El conductor del micro, fue trasladado a Sanatorio de Comta, asi como su acompañante.

Posteriormente, se informa desde Hospital Tacuarembó que la Sra. Sandra Gabriela PEREYRA PAREDES había fallecido, mientras que el niño ingresa a C.T.I., con dignostico: “POLITRAUMATIZADO GRAVE”; asi como se recaba constancia medica del conductor del micro que expresa: “POLITRAUMATIZADO. FRACTURA PUÑO DERECHO”,mientras que a su acompañante se le diagnostica: “PACIENTE CON EROSIONES EN CODO DERECHO LEVE. TRAUMATISMO EN AMBAS PIERNAS CARA ANTERIOR CON HEROSIONES SUPERFICIALES”, siendo dada de alta.

Al lugar concurrió, Policía Cientifica, autoridades Judiciales y Médico Forense.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.