ACCIDENTE FATAL

0
5

 

Siendo la hora 09:10 del día 8 de Abril del presente año, se recibió en Seccional Tercera de Paso de los Toros un llamado telefónico, solicitando la presencia Policial en Ruta Nº 5 km 252,500 por haberse producido un accidente de tránsito. Al arribo de los funcionarios actuantes se pudo constatar que en dicho lugar, los protagonistas del hecho habían sido R.A.C., masculino de 59 años de edad, el que circulaba en la Camioneta Marca

RENAULT, Matricula SCH 7678, llevando como acompañante a A.L.P.R., femenina de 53 años y E.A., masculino de 14 años, los que circulaban por mencionada Ruta en dirección Sur a Norte; mientras que los otros protagonistas fueron L.A.S.T., masculino de 28 años de edad, el que conducía una moto marca YUMBO, carente de matricula, llevando como acompañante a A.F.R., masculino de 25 años de edad, los que circulaban por un camino vecinal con acceso a dicha Ruta, cuando al pretender tomar la misma con dirección sur, entran en colisión con el otro vehículo.

Asistidos en el lugar por Unidad de Emergencia médica, al conductor de la moto se le constata el fallecimiento en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado a Hospital de aquella ciudad donde se le diagnosticó: “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, CORTE A NIVEL DE CABEZA CON SANGRADO, FRACTURA DE CODO, TRASLADADO A MONTEVIDEO”. Mientras que al conductor de la camioneta se le expide constancia que expresa: “SIN LESIONES, PICO HIPERTENSIVO”, al adolescente no se le diagnostican lesiones, mientras que a la Sra. A.P., se le expide constancia que expresa: “TRAUMATISMO MIEMBRO SUPERIOR DERECHO”

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica de División de Zona III, quienes efectuaron relevamiento, Médico Forense y la Sra. Juez Letrado, posteriormente se presentó una dotación de Bomberos, así como personal de Dirección Nacional de Policía de Transito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.