Accidente entre Automóvil y Moto

0
4

ACCIDENTE

El día de ayer 01 del corriente, a la hora 07:35, personal de Seccional 2ª toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Concejal Catalogne y Timoteo Peña.

Inmediatamente en el lugar, se puede establecer que los protagonistas fueron D.S.R.G., masculino de 26 años de edad, el que circulaba en el auto marca Fiat, matricula SAP 5919, cuando por causas que se tratan de establecer, entra en colisión con I.O.V., masculino de 18 años de edad, el que circulaba en moto marca Honda, matrícula RAR 924, llevando como acompañante a B.C.M.M., femenina de 18 años de edad. Inmediatamente trasladados a centros asistenciales, en unidades de asistencia médica, al conductor del automóvil no se le constataron lesiones, mientras que al conductor de la moto se le diagnosticó: “TRAUMATISMO DE TOBILLO Y PUÑO IZQUIERDO. POLITRAUMATIZADO LEVE.”, permaneciendo internado en observación; mientras que a su acompañante se le diagnosticó: “”POLITRAUMATIZADA. TRAUMATISMO DE TÓRAX ABDOMINAL”, posteriormente se amplía diagnostico el que expresa: “TRAUMATISMO FACIAL Y MAXILAR SUPERIOR SIN PIEZAS DENTARIAS, TRAUMATISMO DE TORAX ABDOMINAL Y PELVICA DERECHA. CON FRACTURA ILÍACA DERECHA”. Permaneciendo internada.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Público, realizando relevamiento correspondiente personal del Departamento de Policía Científica.

Del hecho se enteró a la Justicia Competente.

policialess

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.