Accidente en Treinta y Tres e Ituzaingó

0
2

Actualización!7/07,En la mañana del miércoles ocurrió un accidente de Tránsito entre un ómnibus de transporte Urbano que transitaba por Treinta y Tres  y una moto marca Yumbo Gris que circulaba por Ituzaingó ,al llegar a dicha esquina colisionan.

La peor parte se la llevó la conductora de la moto quien sufrió varios traumatismos , fue trasladada a Hospital de Tacuarembó para su atención , trabajó Policía Técnica , Tránsito , Emergencia Móvil en el lugar .

Se trata de establecer el motivo del accidente con la pericia en el hecho y los testigos del mismo , Ampliaremos

SSCN9978

La información Policial llega en esta mañana y el comunicado dice lo siguiente

ACCIDENTE DE TRANSITO.

A la hora 08.30 del día de ayer 06 del corriente, se toma conocimiento en Seccional 1ª, de que en la intersección de calles Treinta y Tres e Ituzaingo, había ocurrido un accidente de Tránsito.-

Constituidos en el lugar, establecen que el mismo había sido protagonizado por C.D.P.C., masculino de 31 años de edad, el que circulaba por calle Treinta y Tres, de Sur a Norte, conduciendo el Ómnibus de Transporte urbano, matrícula RIM 1256, y la conductora de la moto marca Yumbo, matrícula RAX 348, de iniciales R.P.P.F., de 36 años de edad, la que circulaba por calle Ituzaingó en el sentido de la flecha. Inmediatamente la misma fue trasladada a Hospital Local por móvil de asistencia medica donde se le diagnostico: “TRAUMATISMO CERVICAL, TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, TRAUMATISMO DE PIE IZQUIERDO.” Permaneciendo internada. Mientras que el conductor del ómnibus resulto sin lesiones así como las personas que circulaban en el mismo.

En el lugar trabajó personal de Policia Científica y Tránsito Público, dándose intervención a la Justicia Letrada competente.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.