Accidente en 25 de Mayo y Herrera

0
23

18/04 -En la intersección de calles 25 de Mayo y Herrera en la madrugada de hoy cercano a las 3 de la mañana se produjo un accidente de tránsito muy fuerte .Se vieron involucradas dos camionetas una marca toyota y la otra marca chevrolet , una circulaba por 25 de Mayo y la otra por herrera , se trata de establecer los motivos del accidente pero a primera vista se ve el duro impacto del mismo .Una de las camionetas  se estrella con la columna, su conductor esta internado en cti grave  del hospital local y su acompañante en cuidados intermedios estable. La otra pareja esta internada en comta según información que recabamos . A esta hora de la tarde todavía se encuentran los vehículos del siniestro esperando ser retirados en breve. Ampliaremos cuando llegue la información oficial .

Actualización informe Oficial – 18 de Abril

A la hora 02.50 del día 17, se toma conocimiento en Seccional 1ª de Policía a instancias del Centro de Comando Unificado en Jefatura de Policía, que en la intersección de calles 25 de Mayo y Dr. Herrera, se había producido un accidente de tránsito.

Constituidos en el lugar se pudo establecer que los protagonistas del mismo lo habían sido; 1) la camioneta TOYOTA HILUX, mat. OAC 7789, conducida por E.D.S.P., masculino de 29 años de edad y llevaba como acompañante a M.C.A.O, femenina de 29 años de edad. 2) la camioneta CHEVROLET S.10, mat. FRB 1244, guiada por N.F.R. masculino, de 34 años de edad y viajaba como acompañante A.D.S.G, femenina de 29 años. 3) la camioneta TOYOTA HILUX mat. RAB 4242, que se encontraba estacionada, sin ocupantes en calle Dr. Herrera, sobre acera derecha.-

Como consecuencia de la colisión los cuatro participantes en el hecho fueron trasladados al Hospital local, donde se les diagnostica a:

N.F.R “SINIESTRO DE TRÁNSITO, POLITRAUMATIZADO GRAVE HEMODINAMICAMENTE ESTABLE, FRACTURA DESPLAZADA DE HÚMERO DERECHO, INGRESA EN CTI” , A.D.S.G, “POLITRAUMATIZADA EN SINIESTRO VEHÍCULAR COMO ACOMPAÑANTE, LACERACIÓN HEPÁTICA EXTENSA”.

E.D.S.P.: “POLITRAUMATIZADO LEVE, TRAUMATIZMO DE TOBILLO IZQUIERDO”

M.C.A.O, “POLITRAUMATIZADA LEVE, NO TRAUMATISMO DE CRANEO, NO PERDIDA DE CONOCIMIENTO, TRAUMATISMO CERRADO DE TORAX Y DE HOMBRO DERECHO”.

En el lugar trabajo personal de Policía Científica y de la Dirección Nacional de Bomberos, quién debió rescatar al conductor de la camioneta mat. FRB 124. Se dio intervención a la Justicia letrada competente.

DSCN9858

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.