ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE

0
47

 

El pasado 28 del corriente, a la hora 06:50, personal de Seccional Primera tomó conocimiento, que en la intersección de calles 25 de Mayo y Florencio Sánchez de nuestra ciudad, había ocurrido un accidente de tránsito, resultando posteriormente con características graves. Una vez en el lugar, se constató que los protagonistas fueron H.V.C.P., femenina de 21 años, que conducía la moto marca Yumbo, matrícula RAF 403, llevando como acompañante a D.A.C.P, masculino de 27 años. Además P.J.S.P., masculino de 20 años que conducía la moto marca Winner, matrícula RAX 165., quien llevaba como acompañante a M.A.C.C. femenina de 20 años.

De las averiguaciones Policiales efectuadas, las mismas indican que ambos vehículos circulaban en dirección Norte Sur por calle 25 de Mayo y al llegar a dicha intersección por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron entre sí, impactando uno de ellos, con un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar. Como consecuencia del siniestro la conductora de la moto marca Yumbo fue trasladada al Hospital Local donde se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADA PRESENTA FRACTURA DE CLAVÍCULA IZQUIERDA, HERIDA SUPERFICIAL CORTANTE A NIVEL DE RODILLA DERECHA, ESCALPE EN DORSO DE MANO DERECHA SIN OTRAS LESIONES EXTERNAS CLÍNICAMENTE EVIDENTES”; mientras que para su acompañante le fue diagnosticado: “EROSIÓN PEQUEÑA EN RODILLA DERECHA, EDEMA DE TOBILLO DERECHO, SIN OTRAS LESIONES EXTERNAS AGUDAS CLINICAMENTE EVIDENTES”; es de significar que las restantes personas protagonistas del accidente resultaron ilesos.

Trabajó en lugar Personal de Seccional Primera y de Policía Científica, dándose intervención a la Justicia Letrada Competente.

Logo-policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.