ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

0
3

 

Siendo la hora 08:35 del día de ayer 13 de los corrientes, personal de Seccional 10ª conjuntamente con Bomberos toma intervención en un accidente de tránsito fatal, ocurrido en Avenida Héctor Gutiérrez Ruiz e intersección con camino vecinal a Los Espinillos. Circunstancia en la cual un automóvil Volkswagen Gol matricula SAG 1700 el cual circulaba de norte a sur, llevando 6 ocupantes, 4 hombres y 2 mujeres, conducido por J.S.M.D., oriental de 26 años, por razones que se tratan de establecer salió de la ruta en la curva existente en la misma volcando hacia el lado del camino vecinal. Como consecuencia del impacto falleció P.M.D.S.B. de 26 años.

Los restantes ocupantes fueron identificados como J.D.F.N. de 23 años, el cual fue trasladado a Sanatorio de Comta, resultando “POLITRAUMATIZADO, EROSIONES VARIAS”; Y.N.R.D.A.G., de 20 años, trasladada a Hospital Local presentó: “POLITRAUMATIZADA SINIESTRO DE TRANSITO, A LA CINEMÁTICA TRAUMATISMO DE HOMBRO, PROBABLE FRACTURA HUMORAL DERECHA”; L.E.A.A.M., de 19 años la que también fue trasladada a Hospital Local, diagnosticándosele: “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO, SE DESCONOCE SI FUE O NO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDA CORTANTE DE CUERO CABELLUDO, HERIDA CORTANTE DE PIERNA DERECHA, EROSIONES DE ANTEBRAZO IZQUIERDO Y PIERNA DERECHA, AUTORIZO ESPIROMETRIA”; G.S.F., de 28 años, el que en Hospital Local se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO, ALTA CINEMÁTICA, FRACTURA APÓFISIS TRANSVERSAS DE L1 A L5. FRACTURA DE ONCEAVO ARCO COSTAL”, mientras que al conductor J.S.M.D, de 26 años, se le diagnosticó: ” EROSIÓN DE CARA POSTERIOR DE HOMBRO IZQUIERDO, EROSIONES VARIAS, HERIDA DE LABIO INFERIOR”.

En el siniestro intervino además de bomberos unidades de emergencia medico móvil, las que prestaron la primera asistencia y posterior traslado de los heridos. En el lugar se hizo presente la Sra. Juez Letrado Subrogante de Primer Turno y médico Forense. Se hizo relevamiento por parte del Departamento de Policia Científica.

Al cierre de la jornada de ayer, permanecían internados los lesionados, habiendo sido dada de alta L.E.A.A.M. Se continúan las averiguaciones, estando las actuaciones en la órbita Judicial.

policialess

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.