ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

0
6

Siendo las 18:40 horas del día 02 de noviembre, se toma conocimiento en Seccional Tercera de que en Ruta Nacional Nº 5 Km. 261, se había producido un accidente de tránsito. Constituidos dicho personal en el lugar se pudo establecer que el protagonista era un auto marca SUBARU modelo LEGACY, matrícula AAH 4289, el que se encontraba en una alcantarilla, del costado izquierdo de la ruta, con las cuatro ruedas hacia arriba, al costado del vehículo se hallaba el cuerpo de una persona de sexo femenino que era asistido por un médico que pasaba por el lugar.

Asistidos los protagonistas por una Unidad de SEMMI se le diagnosticó al conductor del mismo, de iniciales J. C. S. M. de 43 años: “HIPOTERMIA. EROSIONES EN CARA ANTERIOR DE TORAX Y MIEMBROS. PASE A FORENSE”, a la acompañante, de iniciales M. V. O. S. de 30 años, se le constató FALLECIMIENTO, mientras que a la persona de iniciales J. D. L. S. que viajaba en el asiento trasero se le diagnosticó: “HIPOTERMIA. EROSIONES EN MIEMBROS SUPERIORES E INFERIORES PASE A FORENSE”.

En el lugar se hicieron presentes Juez Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de Paso de los Toros, Médico Forense, Sr. Jefe de División de Zona III, personal de Seccional Tercera, de Investigaciones, Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito y Dirección de Bomberos, quienes trabajan en procura de establecer las causas del mismo

caminera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.