ACCIDENTE DE TRANSITO –

0
3

 

Siendo la hora 13:00 del día de ayer 02 de los corrientes, mediante llamado al 911, se toma conocimiento en Seccional 14ª, de que en la intersección de Avenida José Batlle y Ordóñez con calle Franco Segarra, se había producido un accidente de tránsito.

Inmediatamente en el lugar, el personal actuante puede constatar que los protagonistas fueron la peatón C.M.M., femenina de 74 años de edad, y L.I.M.B., masculino de 21 años de edad, el que conducía la moto marca Vince, matrícula RCG 622, haciéndolo por mencionada Avenida, cuando al llegar a la intersección con calle Franco Segarra, no logra evitar embestir a la Sra. la que pretendía cruzar dicha Avenida.

Al lugar concurrió unidad de emergencia médica, la que traslada a los protagonistas al Hospital Local, donde al motociclista le diagnostican: “EROSIÓN EN RODILLA IZQUIERDA”; mientras que a la Sra. se le diagnostica: “POLITRAUMATIZADA, FRACTURA DE CUELLO DE PIE IZQUIERDO, HEMATOMA EN DORSO MANO”. Permaneciendo internada.

 

Personal del Departamento de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente, enterándose a la Justicia Competente.Policia Tacuarembo movil

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.