ACCIDENTE DE TRÁNSITO

0
32

El pasado 24 de diciembre del corriente, a la hora 15:15, personal de Seccional Tercera de la ciudad de Paso de los Toros, tomó conocimiento mediante llamado telefónico de un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de calles 18 de Julio esquina Paula Bermúdez de Godoy. Una vez en el lugar, se constata que los protagonistas fueron J.M.C.M., masculino de 41 años, que conducía la camioneta marca Fiat, matrícula RBA 5548, circulando por calle 18 de Julio en Dirección Este a Oeste, cuando por circunstancias que

se tratan de establecer, al llegar al lugar, colisionó con la moto marca Winner, matrícula QBH 763 que circulaba en el mismo sentido, conducida por A.J.P.B, femenina de 21 años, llevando como acompañante a C.F.L.V. femenina de 18 años de edad. Inmediatamente las ocupantes de la moto fueron trasladadas a Centros Asistenciales de esa ciudad, quienes vistas en primera instancia se les diagnosticó a la conductora: “PROBABLE FRACTURA DE PIERNA DERECHA” y a la acompañante: “EROCIONES EN PIERNA IZQUIERDA Y MIEMBROS SUPERIORES”.

En el lugar Trabajó Personal de Seccional 3ª y Policía Científica de División Zona, dándose intervención a la Justicia Letrada Competente.

policialess

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.