Accidente de Auto y Moto y Jóven Fallecido por vuelco de un Bote en Arroyo las Cañas

0
4

PERSONA FALLECIDA

El día 22 del corriente, a la hora 22:45, en Seccional 12ª (Paso del Cerro) se toma conocimiento de que en Arroyo Cañas, un grupo de 6 personas todos masculinos, de entre 15 y 24 años se encontraban acampados en la costa sur de mencionado arroyo y en circunstancias que al abordar 3 de ellos una embarcación (bote), la misma zozobró al volcarse sobre la superficie de las aguas, desapareciendo en el momento uno de los ocupantes, de nombre José Alfredo DA SILVA ALVEZ, de 24 años de edad. Inmediatamente, se despliega un dispositivo de búsqueda con personal policial y de Dirección Nacional de Bomberos sin resultados positivos, continuándose la búsqueda hasta el día 23, en que a la hora 15:00 es ubicado y recuperado el cuerpo sin vida del mismo, sobre el lado sur del Arroyo Cañas. En el lugar se hizo presente el Juez Letrado Subrogante y Fiscal Letrado.

ACCIDENTES

El dia de ayer, 24 de Julio, a la hora 06:30, se toma conocimiento en Seccional 7ª de Villa Ansina, de que en calle 1, Barrio La Gruta, se habría producido un accidente de tránsito. En el lugar se puede comprobar que se trataba de un motociclista, el que circulaba por mencionada vía de tránsito, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, entra en colisión con una camioneta que se encontraba estacionada. El protagonista circulaba en moto marca Vince, matricula de RCE 640, siendo K.R.D.S.L., masculino de 21 años de edad, el que es trasladado en ambulancia de Salud Pública al Hospital de Tacuarembó, donde se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO, FRACTURA EXPUESTA EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO, HEMODINÁMICAMENTE ESTABLE” permaneciendo internado.

Del hecho se enteró a la Justicia Competente.-

Asimismo, el día de ayer, personal de Seccional Sexta toma intervención en un vuelco, ocurrido en Avenida República Argentina, a 150 mts. de Avenida Diego Lamas. Una vez en el lugar se puede constatar que se encontraba el auto Volkswagen, matrícula FRA 1989, a un costado de la avenida, en una cuneta de 2 metros de ancho, mientras que su conductor y único ocupante, se encontraba a unos 6 metros del mismo, aparentemente el mismo, habría salido despedido del vehículo. Una vez trasladado a Centro Asistencial, el facultativo actuante le diagnostica: “TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, ESCALPE EN REGIÓN CARA EXTERNA MIEMBRO INFERIOR DERECHO.” Posteriormente se expide constancia que expresa: “FRACTURA DE VERTEBRAS CERVICALES C3, C4, C5, FRACTURA DE VERTEBRAS LUMBARES L2 Y L3, NEUMO TÓRAX BILATERAL INGRESA A CUIDADOS INTERMEDIOS”. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, poniéndose en conocimiento a la Justicia Letrada Competente.-

policialess

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.