Accidentes

0
2

El día 19 de agosto, a la hora 12:55, personal de Seccional 2ª, toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Isaac Fernández y Juan Duhalde. En el lugar se puede constatar que se habría producido una colisión entre la Camioneta marca Ford, matrícula RAA 7794, la que era conducida por E.A.P.O.P., masculino de 17 años de edad, el que llevaba como acompañante a W.A.L.R., masculino de 18 años de edad, los que no sufrieron lesiones, los que circulaban por calle Isaac Fernandez, en sentido este- oeste, cuando al doblar y tomar calle J. Duhalde al sur, no pueden evitar entrar en colisión con la moto marca Yumbo, matricula RAY 384, conducida por A.M.M.D.S., masculino de 19 años de edad, el que circulaba con sentido sur a norte.

Trasladado al Hospital Local por unidad de Emergencia Medica, se le diagnosticó: “DOLOR CON IMPOTENCIA FUNCIONAL, CON ACORTAMIENTO DE MIEMBRO INFERIOR PROBABLE FRACTURA DE CADERA. LESIONES EN BAZO Y CARA.” Posteriormente se amplia el diagnostico el que expresa: “FRACTURA DE FEMUR IZQUIERDO”, permaneciendo internado.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Público, realizando relevamiento correspondiente, el Departamento de Policía Científica.

Enterándose de los hechos a la Justicia Letrada Competente.

policialess

ACCIDENTE

Siéndo la hora l6.10 del día de ayer (21) personal policial de Seccional 1ª, toma conocimiento que en el Hospital local había ingresado una persona del sexo masculino, con lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito.-

Constituídos en dicho centro asistencial, se pudo establecer que uno de los protagonistas del hecho lo había sido la persona del sexo masculino, de iniciales E.O.C.F, quién presentaba según diagnostico médico: “FRACTURA PUÑO IZQUIERDO. RESTO SIN OTRAS LESIONES”. Averiguado al respecto expreso que circulaba en la moto marca WINNER, mat. RAA 2621, por calle Juan Ortíz de NORTE A SUR, cuando al llegar próximo a calle Ituzaingo, entra en colisión con una camioneta que salía de un garage marcha atrás, sufriendo lesiones a consecuencia de ello. Se pudo establecer que el otro protagonista se trataba de la camioneta RENAULT, mat. RAC 1360, que era conducida por W.O.Z.D., masculino, mayor de edad, quién al ser averiguado al respecto se expreso en terminos similares al motociclista, agregando que al notar que se encontraba lesionado le presta asistencia y lo conduce al centro asistencial.-

Se dió intervención del hecho a la Justicia Letrada competente.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.