ACCIDENTE

0
150

SINIESTROS DE TRÁNSITO
– A la hora 04:06 de esta madrugada, en el kilómetro 318 de Ruta Nacional Nro. 5, jurisdicción de Comisaría Decimoprimera, se registró un siniestro de tránsito frontal entre un ómnibus y un auto conducido por un hombre de 77 años.
El conductor del auto fue asistido por una emergencia móvil siendo trasladado al Hospital Local presentando lesiones varias.
Trabajaron en el hecho policías de la jurisdicción, conjuntamente con efectivos de Comisaría Quinta, Policía Caminera, Policía Científica, dándose intervención a la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros.

– En jurisdicción de Comisaría Novena, paraje Aldea de San Joaquín, se registró un vuelco de un camión cargado con material de construcción. El conductor, de 61 años, circulaba por Ruta Nacional Nro. 59,  perdiendo el dominio del vehículo con el resultado antes mencionado.

– Una mujer que conducía una moto por calle Washington Beltrán,  jurisdicción de Comisaría Primera, sufrió lesiones leves al protagonizar un siniestro de tránsito con una camioneta que circulaba en igual sentido. Presentó lesiones leves, siendo dada de alta  por un equipo médico que concurrió al lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.