ABUSO SEXUAL/PRISIÓN PREVENTIVA para un hombre de 44 años en Tacuarembó

0
4

– Días pasados la Policía toma conocimiento de una situación de abuso sexual, donde la víctima sería una adolescente de 15 años de edad.

La investigación realizada por un equipo del Departamento de Delitos Complejos de la Dirección de Investigaciones y por la Fiscalía de Turno, permitió establecer que una persona del entorno familiar de la víctima presumiblemente fuera el autor del hecho, un hombre de 44 años.

En el día de ayer y luego de las actuaciones realizadas, la Sra. Juez letrada del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Quinto Turno de Tacuarembó, dispuso: la formalización de J. M. B. M. por la presunta comisión de: “UN DELITO DE ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL ART. 279 LITERALES A, B, C, D, I EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE ABUSO SEXUAL MEDIANTE UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS” TODO ELLO DE ACUERDO A LO PREVISTO POR LOS ARTS. 18, 54, 60.1, 272 BIS, 277 BIS (EN LA REDACCIÓN DADA POR EL ART. 7 DE LA LUC) Y ART. 279 LITERALES A, C, D, I DEL CÓDIGO PENAL, EN LA REDACCIÓN DADA POR LOS ARTS. 86, 89 Y 94 DE LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO NÚMERO 19.580. Disponiéndose su PRISIÓN PREVENTIVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.