Abreu le dijo-anda a cagar a dirigente del frente Amplio en vivo y se fue .

0
425

Abreu le dijo «andá a cagar» a dirigente del FA ,Sebastian Hagobian en vivo y se fue de la entrevista en el estudio de radio de Océano FM en el programa Todo pasa. Habían sido convocados en vivo para tratar las relaciones diplomáticas de la región.

Ambos intercambiaban posiciones políticas en torno a lo que sucede en países de la región, y sobre los dichos de Álvaro Delgado, en una entrevista del lunes. En esa entrevista Delgado había asegurado que “si Dios le hace caso a Lula y gana [Daniel] Martínez”, el canciller “va a durar cinco minutos”, si el Frente Amplio sigue “diciendo que Venezuela no es una dictadura”. “Lo van a interpelar y censurar”, dijo.

Ante esto Hagobian le preguntó a Abreu, mientras el estaba yendose del estudio: «porque no estamos de acuerdo con su postura (nos dicen) que un canciller va a durar 5 minutos, ¿eso no es una amenaza, o como se lee, Abreu?».

Abreu se empezó a retirar del estudio, luego de agradecer a todos. Pero según se ve en un video compartido en la red social Twitter de la Radio Océano, el ex canciller hace un gesto detrás de Hagobian, y cerca de él pronuncia «Anda a cagar», sin que se pueda escuchar desde la radio.

Al rato Hagobian le responde que «eso está de más, el «anda a cagar». Por favor, Abreu, un excanciller de la República…». Luego el dirigente nacionalista vuelve a entrar al estudio y le responde: «Yo no dije ninguna palabra que usted deba repetir… usted es un irrespetuoso», según publica El Observador.

Abreu

ca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.