Abigeatos y Hurtos aclarados

0
29

ABIGEATO
– El día 06 de los corrientes en circunstancias que móvil de la Brigada Departamental de Seguridad Rural se encontraba en tareas de patrullaje, es abordado por el propietario de un establecimiento quien denuncia la faena de 4 lanares raza Texel, sustraídos desde el interior de un predio ubicado en Ruta 26 km 257.

Iniciadas las investigaciones se constata debajo del puente del arroyo Tres Cruces: los cueros, cabezas y patas.

HURTOS

– El día 5 de los corrientes próximo a la hora 09:40, se recepcionó denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una moto VINCE, 110 c.c., matrícula RAO 3549, color rojo, asiento dañado, que se encontraba estacionada en calle Luis Batlle esquina 18 de julio.

 
– En horas de la mañana del sábado próximo pasado, se recepcionó denuncia en Comisaría Segunda por hurto de mercadería desde el interior de un comercio de la jurisdicción, lo que se llevó a cabo en presencia del responsable del local.

 
– Se investiga el hurto de un celular marca XIAOMI NOTE 8 PRO, el que fuera sustraído desde el interior de una finca. Se trabaja.

– Comisaría Décima trabaja en el esclarecimiento de un hurto de una motosierra marca Stihl modelo 660, desde el interior de una finca de esa jurisdicción.

 
– Se trabaja para ubicar a los responsables del hurto de una bicicleta marca GT, modelo KETT, rodado 27.5, desde el interior del Centro de Barrio Nro. 1.

 
– En las últimas horas se realizan actuaciones para esclarecer el hurto de una moto WINNER, 110 cc, matrícula RAB 4702, color negro, llantas de rayos, carente de plásticos delanteros, la que se encontraba estacionada con medidas de seguridad y fue sustraída desde el interior de un patio de una finca en jurisdicción de Comisaría Primera.

 
– Se investiga el hurto de una moto Zanella modelo ZB 110 cc, matrícula RCD 391, color gris, con asiento negro, presentando leva de freno delantero quebrado y carenado del lado derecho roto. Fue sustraída desde el patio de una finca en jurisdicción de Comisaría Décima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.