Abigeatos en el departamento; 2 condenados por reiterado delito.

0
20

CONDENA POR ABIGEATO

– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno dispuso en el día de ayer, la condena de un hombre de iniciales J.I.M.D.C.V. de 29 años de edad, a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo y de D.R.L.O. de 21 años de edad, condenado a 6 meses de prisión en régimen de libertad vigilada a prueba -con ciertas medidas cautelares-, ambos imputados como autores penalmente responsables de “Reiterados delitos de abigeato”.

Dicha condena surge de una denuncia presentada por un productor rural en Comisaría Decimosegunda por faltante de 6 lanares desde el interior de su establecimiento en Paso del Cerro.

Iniciadas las investigaciones, por parte de la Brigada de Seguridad Rural, se realizaron averiguaciones e inspecciones oculares, ubicando en un domicilio de la localidad, 6 cueros de lanares encima de un techo y carne ovina en un freezer, así como también implementos de corte, una sierra y un cuchillo, todo lo que fue documentado por Policía Científica.

De lo actuado se enteró a Fiscalía de Turno, celebrándose la audiencia judicial con el resultado detallado al inicio.

ABIGEATO

– A la hora 18:00 personal de la Brigada de Seguridad Rural tomó conocimiento por parte de un productor rural de jurisdicción de Comisaría Decimosegunda, del faltante de 6 ovinos raza Corriedale y de la faena de otro lanar, dentro de su establecimiento. Se trabaja.

HURTOS

– En la madrugada de hoy se tomó conocimiento en Comisaría Segunda del hurto en un comercio ubicado en calles Remigio Lamas y Nelson Ferreira, desde el cual sustrajeron una caja registradora.

Al lugar ingresaron mediante rotura de la puerta de madera de acceso al local.

La escena del hecho fue documentada por personal de Policía Científica. Se trabaja.

– A la hora 00:45 se recepcionó denuncia en Comisaría Primera por un hurto desde el interior de un domicilio sito en calle 18 de julio y Consejal José Benelli. Desde el lugar sustrajeron un bolso tipo riñonera, color verde que contenía dinero en efectivo y documentos varios. Se investiga.

Informa Jefatura de Tacuarembó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.