Abel Duarte, tacuaremboense destacado conductor de Musicalísimo falleció en el día de hoy

0
348

Conductor de 60 años de este exitoso programa Musicalísimo, con 30 años en Radio Oriental 770AM. Programa líder de una audiencia que ha crecido junto a Abel Duarte y que sabe satisfacer las inquietudes de las diferentes edades fallece 5 de agosto.

Abel Duarte nació en  (Paraje Los Rosanos, Valle Edén, departamento de Tacuarembó, 21 de agosto de 19581 – Montevideo, 5 de agosto de 2019 en) fue un locutor y comunicador uruguayo.

La mayor parte de su carrera se desarrolló conduciendo el programa Musicalísimo, desde 1976 en Radio Continente,1​ y en 1984 pasa a Radio Oriental, acompañado por el médico Jorge Marfetán.3

También incursionó en política, postulándose a cargos electivos por el Partido Colorado;

Hace una semana estaba internado con un cuadro respiratorio importante.
Y en una placa de tórax se diagnostica una neumonitis viral intersticial. Es la vieja neumonía dijo doctor Marfetan.

«Lo que pasó con Abel Duarte fue absolutamente insólito» explica un doctor Marfetan. Y explicó que Duarte venía con un tremendo desgaste por la campaña electoral y que tuvo un «doble enfriamiento» hace veinte días.

foto face
foto de su pagina

Comunicado de presidencia

Ante el reciente fallecimiento del reconocido comunicador y locutor uruguayo Abel Duarte, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, manifiesta su mensaje de condolencias a familiares, amigos y seguidores de quien se desempeñó en radiofonía nacional con una histórica continuidad. Duarte, nacido el 21 de agosto de 1958, falleció en la madrugada de este 5 de agosto, luego de más de treinta años de trayectoria en los medios.

Fuente face abelduarte/observador /presidencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.