A prisión un hombre que violaba a sus hijas, torturaba y esclavizaba a su familia

0
32

Hombre tenia de rehén a su familia ,las esclavizaba y abusaba de varias maneras de todos ellos desde hace 10 años. Violó a sus dos hijas y obligó a prostituirse a la hija de su pareja. Golpeaba y azotaba a toda la familia y les aplicaba picana eléctrica. vecinnas de la zona hicieron la denuncia al ver el maltrato que sufrían.

La familia estaba compuesta por un hombre de 54 años, sus hijas de 7 y 26 años, y dos hijos más de su pareja, una joven de 22 y un adolescente de 14 años.

Según relató la fiscal en la audiencia, el hombre abusaba sexualmente de sus hijas. A la mayor, de 26 años, la violó desde que tenía 6 y hasta los 13. A su hija de 7 años se la llevó a Brasil durante un año, manteniéndose incomunicado durante todo el período.

A la hija de su pareja la obligaba a prostituirse .El delincuente era quien mantenía el control total de la familia, teniendo las víctimas que contarle todos los movimientos que hacían fuera de la casa, al punto que su pareja, quien trabajaba, era obligada a darle todo el salario que cobraba mes a mes.

Luego de la intervención de la Policía y la Fiscalía  se supo que los obligaba a levantarse a las tres de la mañana a limpiar los fondos de la casa, donde tenía un criadero de animales. Si no cumplían eran golpeados, azotados y heridos con una picana eléctrica.

El delincuente de 54 años fue a prisión por los delitos de violación, atentado violento al pudor, violencia doméstica y trata de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.