A C C I D E N T E G R A V E , Ampliación de información

0
6

 

El día de ayer 07 de los corrientes a la hora 01:10, se toma conocimiento en Seccional 14ª, que en Ruta Nº 5 km. 389,8, intersección con calle Carlos Quijano, se habría producido un accidente de tránsito. Inmediatamente concurre al lugar personal policial, constatando que el siniestro se había producido entre la camioneta marca NISSAN, matricula FRC 1656, la cual era conducida por C.V.G.P., de 31 años de edad, llevando como acompañantes a S.P.L., de 33 años, L.P.L., de 31 años, Y.F.P.B., de 29 años y J.M.G.S., de 43 años de edad, todos masculinos, los que circulaban de sur a norte por Ruta 5; mientras que el otro vehiculo se trataba de un auto NISSAN, matricula RAC 7795, el que era conducido por L.A.C., masculino de 61 años, llevando como acompañantes a A.S.C.P., femenina de 22 años de edad, S.M.S.C., femenina de 10 años de edad, E.D.C.P., masculino de 4 años de edad y T.S.C., masculino de 1 año de edad. Ambos vehículos entraron en colisión al pretender cruzar la Ruta de Oeste a Este, este último, cuando circulaba por la misma de Sur a Norte el otro vehiculo.

Al lugar concurrieron varias Unidades de Emergencia Médica, los que trasladaron a los lesionados al Hospital Local con la colaboración de unidades de la POLICIA DE TRANSITO. Tomaron intervención BOMBEROS y efectivos de la URP (Unidad de Respuesta y Patrullaje) de División de Zona I, como así también POLICIA CIENTIFICA realizando el relevamiento correspondiente.

Asistidas las personas involucrados, se constata que 4 ocupantes del primer vehiculo resultaron ilesos, excepto Y.F.P.B., a quien se le diagnosticó “TRAUMATISMO LEVE DE ABDOMEN SIN OTRAS LESIONES”. Mientras que para los ocupantes del automóvil, al conductor L.A.C., se le diagnostica: “TRAUMATISMO DE ABDOMEN, AMNESIA DE LO OCURRIDO”, para A.S.C.P., “POLITRAUMATIZADA SINIESTRO EN AUTO. FRACTURA DE MANDIBULA LASERACION HEPOFICA CONTENIDA ESTABLE ABDOMEN BLANDO, LUCIDA SIN LESIONES EN CRANEO NI TORAX NI PELVIS”, para E.D.C.P.: “POLITRAUMATIZADO SINIESTRO DE TRANSITO CON ALTO IMPACTO. FRACTURA DE RADIO DERECHO PASIENTE ESTABLE. INGRESA A SALA DE PEDIATRIA EN OBSERVACION”, para la niña S.M.S.C.: “PACIENTE 10 AÑOS POLITRAUMATIZADA SINIESTRO DE TRANSITO CON ALTO CINEMATISES. FRACTURA DE TIBIA DERECHA Y DE MAXILAR INFERIOR PACIENTE ESTABLE , INGRESA EN SALA DE PEDIATRIA EN OBSERVACION”. Mientras que para el niño T.S.C. se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO DESPEDIDO DE AUTOMOVIL

TRAIDO POR UNIDAD DE EMERGENCIA MEDICA CON DEPRESION DE CONCIENCIA, FRACTURA DE CRANEO QUEDA INTERNADO EN CTI DE NIÑO HEMODINAMIA ESTABLE”.

Noticias Policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.