Justo ahora que el equipo parecía haber encontrado una línea de juego y ya está clasificado para los octavos de final del torneo Apertura, justo ahora que el club empezaba a recuperar un poco de la calma que había perdido hace mucho tiempo, justo ahora que reflotaba el sueño de volver a tener la cancha de Avenida La Plata después de 46 años.
Ahora, justo, San Lorenzo está envuelto de nuevo en un escándalo de consideraciones: su presidente, Marcelo Moretti, fue filmado en una cámara oculta donde se lo ve recibiendo una supuesta coima para que un jugador sea incluido en las divisiones inferiores sin someterse a ninguna prueba. Varias agrupaciones internas ya se apuraron a pedir su renuncia inmediata.
Si bien la filmación está editada para que tenga ritmo y contundencia televisiva, a Moretti se lo ve claramente recibir dos fajos de dinero y guardarlos directamente en el interior de su saco. Se escucha hablar a una mujer -la mamá del presuno jugador y quien pone los dólares para que su hijo sea aceptado en los planteles de inferiores- y a un hombre quien parece ser el que le consigue el contacto y el que un momento pide «ir a los bifes».
fuente paparazzi