El 2025 no comenzó de la mejor manera para Edinson Cavani, a causa de que quedó marcado por una oportunidad que desperdició ante Alianza Lima en la eliminación de la Copa Libertadores para Boca Juniors en Fase 2 de CONMEBOL Libertadores.
El uruguayo dejó atrás la compleja jugada e intenta ser uno de los más destacados del equipo en el Apertura, pero algunas fechas atrás sufrió el duro golpe de no poder darle a Boca el que podía ser un gol clave en la derrota ante Newell’s. Su tiro desde el punto penal dio en el palo ante el arco que custodia Keylor Navas.
Ante Estudiantes de La Plata, la historia se volvió a repetir para Edinson Cavani. Sebastián Boselli le cometió una infracción dentro del área a su compatriota y el 10 de Boca Juniors asumió el desafío de dejar atrás aquel penal desperdiciado ante la Lepra. De todos modos, la historia se volvió a repetir para el exPSG y Manchester United, entre otros, aunque en esta ocasión lo atajó Matías Mansilla.
De todos modos, el Xeneize venció por 2-0 gracias a los goles de Carlos Palacios y Miguel Merentiel. El 10 de Boca Juniors colaboró con el tanto de «La Bestia», debido a que le sirvió la pelota antes del remate de su compatriota para el segundo en la victoria sobre Estudiantes
FUENTE ESPN