20.9 C
Tacuarembó
miércoles, marzo 12, 2025

Buy now

spot_img

Condena de un hombre por receptación

04/02/2025

Trabajó la Brigada de Investigaciones de Comisaría 1°

El 02 de febrero del presente año en horas de la madrugada, se recibió denuncia en Comisaría 1º, por hurto de una moto estacionada en intersección de calles Lavalleja y 25 de Mayo.

Policías del Grupo de Respuesta Táctica mientras efectuaban recorridas observaron a un hombre circulando en una moto, siendo interceptado y resultando el vehículo requerido por hurto. La persona fue detenida y trasladada a la Comisaría de la jurisdicción, junto al birrodado. 

El sujeto de 30 años es poseedor de antecedentes penales por: violencia doméstica, lesiones personales y omisión de asistencia.

Trabajó Policía Científica y fue enterada Fiscalía de 2º turno, bajo cuya dirección se realizó la investigación.

Cumplidas las instancias se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno, decretándose la condena de Jonathan Olivera Sosa Pereira, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación”, a cumplir la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos