25.6 C
Tacuarembó
jueves, septiembre 19, 2024

Buy now

spot_img

Condena de un hombre por lesiones graves

Incidente familiar culminó con la condena de un hombre de 39 años

El 22 de agosto en horas de la noche se tomó conocimiento en Comisaría 15º, localidad Caraguatá, que un hombre de 43 años se encontraba lesionado, siendo el agresor un familiar de 39 años.

En forma inmediata fue trasladado a la policlínica de la zona y posteriormente a un centro asistencial, diagnosticándosele “herida de arma blanca en tórax y antebrazo, escoriaciones en brazo y hombro derecho”.

Enterada Fiscalía de 1° turno dispuso la detención del hombre de 39 años, lo que se cumplió y se incautó el cuchillo utilizado para la agresión.

El 23 se celebró audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1º turno disponiéndose la condena L.M.L.L., como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones graves agravadas”, a cumplir la pena de veintidós meses de prisión, en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir medidas cautelares como ser fijación de domicilio, sujeción a orientación y vigilancia de la DINAMA, presentación en seccional, prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima y prestación de servicios comunitarios de 30 horas a cumplir por el plazo de 10 meses.

Hombre condenado por hurtos

26/08/2024

  • Compartir

Investigó la Brigada de Investigaciones de Comisaría 10°

El 20 de agosto denunciaron el hurto de una moto en intersección de calles General Flores y María Olimpia Pintos, jurisdicción de Comisaría 1º.

El 22 de agosto personal de Comisaria 10º efectuaba recorridas por calles Andrés Spikerman y Sanabria, avistando una moto que circulaba con dos ocupantes, cuyo conductor se dio a la fuga, siendo interceptados en predio sito en Avenida Aparicio Saravia, con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica, y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje. El conductor se trataba de un hombre de 33 años y el acompañante de 30 años, ambos poseedores de antecedentes penales, siendo detenidos y trasladados para averiguaciones. Así también se comprobó que el birrodado se trataba del hurtado.

Fue enterada de lo actuado Fiscalía de 1° turno decretando su permanencia como detenidos.

El viernes se celebró audiencia disponiéndose la condena de N.C.M. como autor penalmente responsable de «tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, en reiteración real con un delito de receptación, en calidad de autor”, debiendo cumplir 15 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

Este individuo era investigado por otros hurtos en jurisdicción de Comisaría 10° como ser hurto de una moto, dinero, varillas e insumos de electricidad.

Se decretó la libertad del otro detenido de 33 años.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos