9.5 C
Tacuarembó
viernes, marzo 14, 2025

Buy now

spot_img

Mujer con medidas limitativas por hurto en comercio

Se dispusieron medidas limitativas para una mujer que fue detenida con efectos hurtados en un mercado de la ciudad de Paso de los Toros.

El 15 de marzo denunciaron en Comisaría 3° un hurto en un comercio de la ciudad, por parte de dos personas, un hombre y una mujer que entraron al lugar y sustrajeron mercadería.

De las primeras averiguaciones se pudo identificar a ambos, posteriormente fue detenida la mujer de 30 años, quien manifestó tener en su poder efectos producto de ese hurto.

Ayer el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno de Paso de los Toros dispuso su cese de detención y medidas limitativas como ser: fijación de domicilio, prohibición de salir del departamento sin previo aviso, las que están vigentes hasta el día 17 de mayo del presente año.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos