0
17

Nacional ganó 1 a 0 a Progreso con gol de su capitán Bergessio

El tricolor sumó tres puntos importantísimos para ampliar su diferencia en la Tabla Anual y seguir en la lucha por el Torneo Clausura.

Nacional ganó de visitante por 1 a 0 a Progreso en el Paladino por la octava fecha del Torneo Clausura.

Desde el inicio del encuentro el conjunto tricolor hizo más méritos para abrir el marcador y tras varios intentos, sobre el final del primer tiempo, el capitán Gonzalo Bergessio a los 45’  logró acomodarse en el área para un remate en el que nada pudo hacer el arquero Nahuel Suárez.

Con la ventaja en el tanteador, Nacional continuó atacando y obligó a su rival a esperar y apostar al contraataque.

No obstante, los “gauchos” tuvieron varias aproximaciones al área que fueron desactivadas por el golero Sergio Rochet. La jugada más importante para Progreso fue a los 76′ cuando el jugador Anthony Sosa disparó solo en el área chica, pero se encontró con una gran intervención de Rochet para tapar lo que era el empate.

Luego a los 91′ el árbitro del partido, Christian Ferreyra, anuló lo que era gol de Progreso por un claro empujón a un defensa tricolor.

Por su parte, el tricolor intentó ampliar la diferencia por distintos medios para sellar el resultado aunque sin éxito.

De todas formas, el partido culminó con la victoria de Nacional que suma tres puntos importantísimos para ampliar su diferencia en la Tabla Anual y seguir en la lucha por el Torneo Clausura.

fuente telenoche.com.uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.