9 de Abril homenaje a la Dra. Martha Montaner

0
30

En conferencia de prensa se realizó la invitación para el homenaje a la Dra. Martha Montaner por parte de la bancada de ediles del Partido Colorado  agrupación 2215 (Vamos Uruguay) a toda la población en general. En Club Democrático se informó sobre el sentido homenaje que se le va a realizar el sábado 9 de abril a las 17.30 en la Junta Departamental de Tacuarembó , en la bancada de ediles del Partido.
La bienvenida la realizó el edil Nildo Fernández acompañado por referentes del grupo , Susana Montaner , Agapito Leal y amigos.El edil Maximiliano Campo se encargo de los detalles en la mañana de hoy:
“Este homenaje es sentido para nosotros en lo personal,en lo político , se nos fue nuestra líder y a un mes de su desaparición física vamos a estar realizando la colocación de un cuadro en homenaje a la Dra. Martha Montaner ,que para nosotros es muy importante invitar a toda la población de Tacuarembó” remarcó el Edil Maxi Campo.
La diputada Susana Montaner recordó también a su hermana y líder política, agradeció a los ediles por la idea de el homenaje “hermana , compañera , caudilla y compañera de ruta ” “yo quiero darles la certeza y la seguridad que voy a cumplir con la palabra que le di a mi hermana , de seguir levantando en tacuarembó la bandera del partido colorado y la agrupación 2215” palabras de Susana.

partido colorado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.