Reabre el viernes 4 de setiembre,el Mausoleo al prócer José Gervasio Artigas.

0
126

Tras permanecer cerrado por tareas de reparación y mantenimiento, el viernes 4 de setiembre reabrirá al público el Mausoleo al General José Gervasio Artigas, ubicado en la plaza Independencia, en Montevideo. Funcionará de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas y la entrada será gratuita. Los trabajos implicaron la mejora de los mármoles de la escalera de acceso, la red de contención de seguridad y recambio de luminarias.

Blandengues en el Mausoleo al General José Artigas
Blandengues en el Mausoleo al General José Artigas

Para el ingreso y permanencia en el lugar regirá el protocolo establecido por las autoridades sanitarias: uso de tapabocas, alcohol en gel, distanciamiento social de 2 metros entre personas y alfombra sanitaria, informó Casa Militar.
 

Las visitas se podrán realizar con entrada libre, de lunes a viernes, de 11:00 a 15:00 horas y la reapertura se concretará el 4 de setiembre. Los visitantes no podrán tomarse fotografías con los guiones de los Blandengues, añadió la institución.

El Mausoleo al General José Gervasio Artigas estuvo cerrado debido a trabajos de reparación y mantenimiento para mejorar los mármoles de la escalera de acceso, el recambio de las luminarias y la reparación de la red de contención de seguridad.

FUENTE PRESIDENCIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.