80 Policías accedieron a prestamos para soluciones habitacionales

0
4

En la oportunidad se sortearon 20 préstamos hipotecarios, 30 préstamos para reforma y mano de obra; 15 préstamos para materiales, 15 préstamos de ahorro previo.

La Dirección Nacional de Asuntos Sociales realizó ante escribano público el segundo sorteo de distintos tipos de préstamos de soluciones habitacionales para Policías de todo el país. En la oportunidad se sortearon 80 líneas de crédito los que se financian a través de Fondo de Vivienda Policial, el cual se subvenciona con el aporte mensual del 1% del sueldo de cada policía.

Participaron del sorteo 888 policías quines accedieron a préstamos hipotecarios, para reformas y mano de obra, para la compra de materiales, y préstamos de ahorro previo.

Para cada llamado se sortearon las personas beneficiarias hasta completar los cupos, y además se creó una lista de prelación con la misma

cantidad, teniendo luego un plazo de 10 días hábiles a partir del fecha de notificación electrónica (correo institucional) para presentar la documentación solicitada.

Inés Bausero, directora de Asuntos Sociales, informó que la Dirección de Asuntos Sociales compró unas viviendas por el Banco de Seguros del Estado, con las cuales se va a promover el subsidio de alquiler en situaciones extremas, es decir, destinados a aquellos policías que tienen problemas económicos, se trata de un primer paso para una futura compra de vivienda.


En la oportunidad se sortearon 20 préstamos hipotecarios, 30 préstamos para reforma y mano de obra; 15 préstamos para materiales, 15 préstamos de ahorro previo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.