71° edición de la Exposición Ganadera en Tacuarembó

0
208

La misma se desarrolla en la Asociación Rural de Tacuarembó del 10 al 13 de octubre.


Emprendimientos apoyados por PRODEMA

Fue presentado el stand de la Intendencia de Tacuarembó que está presente en la Expo Tacuarembó, en su 71° Exposición Ganadera.

El Dr. Eber da Rosa dijo que para la Intendencia departamental es un gusto estar presente una vez más en la exposición ganadera y agroindustrial que se realiza en Tacuarembó. Es un clásico que se realiza en el mes de octubre, en donde confluyen personas del campo y la ciudad, además de visitantes de otros departamentos. En ella se comercializan animales y se juzga la calidad de los mismos. También se presentan artesanos exponiendo sus trabajos, y se realizan distintas charlas relativas a las perspectivas del sector agropecuario.

Emprendimientos apoyados por PRODEMA

A su vez hizo referencia al hecho de que bajo la dirección de la Dirección General de Programas de Desarrollo y Medio Ambiente (PRODEMA) la Intendencia departamental muestra su trabajo a través de diversos programas que tienen el fin de estimular y ayudar a pequeños emprendedores y productores. La intendencia lleva adelante dichos programas desde hace varios años y funcionan de manera vigente hasta el día de hoy

“No es una actitud de regalía, sino una actitud de apoyo”

En referencia a que pequeños productores tengan la posibilidad de utilizar determinados fondos y acceder a asesoramiento técnico que les permita salir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.