7 Mejores Alimentos Para Eliminar y Prevenir Las Estrías.

0
80

Estrias:  Prevenir y eliminar

Si desea eliminar las estrías, el mejor momento es en etapas tempranas (cuando todavía son de color rojo o púrpura) tienes más probabilidades de responder a los tratamientos. Existen algunos tratamientos promocionados como los más efectivos para eliminar las estrías, desde el aceite de germen de trigo hasta los tratamientos láser, sin embargo, una de las mejores opciones para ayudar a sanar desde adentro es a través de los alimentos que consume.

 

Resultado de imagen para estrias

  • Sandía. La piel hidratada se extiende más fácil, es más flexible y menos propenso a las estrías. El agua es importante, pero comer sandía, que es aproximadamente el 92 por ciento de agua, es otra opción sabrosa.
  • Caldo hecho en casa. Compra huesos en tu mercado local y cocine a fuego lento en un poco de agua, junto con hierbas, especias y verduras como las zanahorias y las cebollas. El hueso es una rica fuente de colágeno, una proteína que se encuentra en el tejido conjuntivo animal. Como componente principal de la piel, el colágeno ayuda a proporcionar la estructura en la capa dérmica de la piel, y es clave en dar a su piel la flexibilidad que necesita cuando se enfrenta con el estiramiento grave.
  • Mantequilla de vacas alimentadas con pasto. Esta es una rica fuente de vitamina A, que ayuda a promover la renovación celular de la piel, lo que permite el desarrollo de nuevas células de la piel. La piel seca es también un signo común de deficiencia de vitamina A, y esto va a empeorar las estrías. Como beneficio adicional, la mantequilla alimentado con pasto también es una fuente de grasas saludables que su piel necesita para la elasticidad.
  • Carne de Res Alimentada con Pasto. Es una excelente fuente de zinc, un mineral que juega un papel importante en el mantenimiento de la estructura de las membranas celulares de la piel y mejorar la cicatrización de heridas. Comer alimentos ricos en zinc pueden ayudar a estos temas para sanar. Las semillas de calabaza también contienen altos niveles de zinc.
  • Papaya. Contiene grandes cantidades de vitamina C, que mejora la salud de la piel de muchas maneras. No sólo juegan un papel en la regulación de colágeno, también promueve la curación más rápida y una mejor apariencia de la piel.
  • Las almendras y el aguacate. Comiendo almendras y aguacate te aseguraras que estás recibiendo suficiente vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger tu piel del daño y también ayuda con las reparaciones. Estos alimentos también son una buena fuente de grasas monoinsaturadas que tu piel necesita para mantenerse suave y saludable.
  • Salmón. Comer este pescado es una gran manera de aumentar tu ingesta de omega-3, que ayudan a mantener la piel hidratada y protege contra la resequedad..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.