6% menos en 2015 ,los fallecidos por siniestros de tránsito.

0
19

Menos fallecidos en el Tránsito,s la menor de los últimos seis años.

El informe de siniestralidad vial del primer cuatrimestre del 2016 realizado por el Sistema de Información Nacional de Tránsito confirma la tendencia descendente de los fallecidos en siniestros.

En todo el país hubo un descenso del 18,8% en el total de fallecidos, si se compara con igual período del año 2015. La cantidad de fallecidos en el primer cuatrimestre de 2016 es la menor de los últimos seis años.

Del total de lesionados un 1,6% falleció, lo que representan 143 personas que perdieron la vida. Por otro lado, 84,7% de los lesionados resultaron heridos leves y 13,7% resultó herido grave.

Los fallecidos representan un 18,8% inferior al registro constatado en igual período del 2015, habiéndose registrado 176 fallecidos en el primer cuatrimestre del 2015. La cantidad de fallecidos del primer cuatrimestre del 2016, es además, la menor de los últimos 6 años.

El presidente de la UNASEV, Gerardo Barrios informó que se concretó una disminución sostenida en la cantidad de fallecidos por siniestros de tránsito. “Estamos cumpliendo con las metas trazadas”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.