6 aplicaciones para impulsar al máximo tu cuenta en Snapchat

0
4

Snapchat es una de las redes sociales más recientes, sin embargo, cuenta con más usuarios activos que Twitter, lo que da una idea de la popularidad de esta plataforma. Si ya tienes creada una cuenta, aquí te ofrezco una serie de aplicaciones para volverte todo un profesional en Snapchat.

  • Te recomendamos ver también: «Snapchat, la nueva red social que está sustituyendo a Facebook»

6. GhostCodes

Disponible para iOS y Android, esa aplicación es muy sencilla de manejar pues mejora la opción de encontrar personas líderes en Snapchat, algo que esta plataforma no ofrece como característica. Con GhostCodes podrás descubrir nuevas cuentas top que seguir según la categoría que elijas como: música, viajes, artista, etc.

5. Unofficial Snapchat Button

Aplicación que genera un botón que puedes embeber en tus contenidos para promover tu cuenta de Snapchat, resulta muy útil si trabajas como blogger, freelancer o pequeño empresario para darle a tus clientes o seguidores la opción de seguirte fácilmente en esta red social.

Snapchat

4. Peek

Ideal para encontrar artistas que poseen una cuenta de Snapchat sin importar la corriente artística a la que pertenezcan, ya sea un actor o un músico. Permite ver las historias completas de Snapchat para que te enteres de datos interesantes de la vida del artista, puedes ver todos sus snaps y seguirlos artistas solo por Peek para que tu stream de Snapchat no se vea afectado.

3. Ellie

Para los usuarios de iPhone, Ellie es la mejor herramienta para salvar un snap con facilidad solo que hasta el momento únicamente permite salvar los snaps propios. Fue desarrollado por los creadores de Peek y antes de instalarlo debes revisar su lista de FAQ pues presenta algunos bugs, pero para iOS es la mejor opción disponible hasta la fecha.

2. Yellow

Yellow se enfoca en el sector joven de la población y su principal objetivo es hacer nuevas conexiones. Tan solo en el 2015 a dos semanas de su lanzamiento ya habían alcanzado los 3.5 millones de descargas por lo que es una aplicación a la que prestar atención si quieres conectar con personas en Snapchat.

  • Quizás te pueda interesar: «5 consejos para ser popular en Snapchat, la nueva gran red social»

1. SnapMemories

Si eres de los que gusta revivir el pasado te va a encantar esta aplicación que una vez al mes te envía un email de todas las Historias creadas en el mes previo. En caso de que te preocupe la seguridad debes conocer que SnapMemories solo captura las Historias públicas y tú eres la única persona con permisos para acceder a las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.